domingo, 25 de marzo de 2012

"THE ARTIST" ORIGINALIDAD O FRAUDE

¡EXCLUSIVA MUNDIAL! 

Hoy tenemos en exclusiva un artículo que no te va a dejar indiferente, y que hemos preparado en exclusiva para KRITIKON.

Todos sabemos que "THE ARTIST" se ha llevado los 5 premios principales de los Oscars de este año, y además, numerosos premios en todos los certámenes internacionales en los que ha participado. Desde los Bafta, hasta los Goya pasando por los Golden, todos los jurados del mundo han sucumbido ante el excelente marketing, que han realizado los franceses, para poder distorsionar la opinión, tanto de los jurados, como del público en general. ¡Todos han caído ante la falsedad y la mediocridad francesa!

Berenice Bejo
Una gran patraña, y un gran insulto a la historia del cine, es lo que hemos podido comprobar desde Kritikon. Os vamos a desmontar, ese halo de originalidad, que nos querían vender en todo momento, con esta producción, que de momento, y en primer lugar, nos cuentan que obtuvieron con un muy bajo presupuesto, para poder realizarla, y eso es "MENTIRA", su presupuesto es de 15 millones de dólares, unos 12 millones de euros. Con este dineral se pueden rodar 3 veces "EL ORFANATO (4.5 Millones)" o 1,5 veces "MAR ADENTRO (10 Millones)"; o 3 veces "LA GRAN AVENTURA DE MORTADELO Y FILEMON (4.5 Millones); se podían rodar 15 veces "ROCKY (1 Millón)"; o 25 veces "MAD MAX (750 mil); esto es, por poner algún ejemplo.

EL DIRECTOR Y LOS ACTORES.

Dujardin y Bejo en OSS 117
Por otro lado, el Director Michel Hazanavicius, ya ha coincidido, y repite con la pareja de actores Jean Dujardin y Berenice Bejo, a los que nos los querían vender como una pareja fresca, y encantadora del cine, y eso es "MENTIRA" puesto que han coincidido en al menos, otra desafortunada película francesa titulada "OSS 117: El Cairo, nido de Espías" del año 2006 en la que realizan exactamente el mismo baile del final de la película "The Artist". ¡Que fuerte! Os dejamos un video para que veáis que es cierto.


Director; Michel Hazanavicius
Pais; Francia
Titulo Original; OSS 117: Le Caire nid d'espions 
AKAS;
OSS 117 - Apostoli sto Kairo    Greece
OSS 117 - El Cairo, nido de espías    Spain
OSS 117: Cairo, Nest of Spies    USA

¿Por qué nos han querido vender este producto?
Pues... está muy claro ¿No? Caballero Don Dinero es el más apreciado "Don" de todos, y por el cual, los más viles, y los más cobardes, son capaces de utilizar cualquier artimaña, para poder obtenerlo, sin ningún escrúpulo. 


Tanto Michel Hazanavicius, considerado como uno de los peores cineastas de su país, por producciones como "OSS 117", como el esperpéntico protagonista Jean Dujardin, un tipo que se pelea con el cine, que se olvida del guión, que no sabe hablar ni una palabra de Inglés, y que en declaraciones a la prensa, ha dicho: "nunca aprenderá inglés, porque es un idioma que no me hace falta" tenemos una mezcla de auténticos fracasados, a los que gracias al marketing, y el boca a boca de muchos imbéciles, que han hecho al final, que esta "basura" de película, gane un Oscar como mejor película, su mediocre director, gane un Oscar al mejor director, y su incompetente actor principal, gane un Oscar al mejor actor. Y mi pregunta es : ¿EN QUÉ MUNDO DE MEDIOCRES VIVIMOS?
por: JORGE MARTÍNEZ
OSS 117: EL CAIRO, NIDO DE ESPIAS